Pack 250 Unidades · Mascarilla autofiltrante KN95+ 4 capas, Desechable, Alta Calidad (1,90 € + iva /ud)

Mascarilla autofiltrante KN95+ de 4 capas, plegable, equivalente a FFP2 o N95, acabado con termosellado, alta filtración y máxima protección individual (EPI), calidad premium, no reutilizable (NR), sin válvula.

Composición:

  • 42,90% Tejido No-Tejido
  • 28,60% Meltblown (filtro fundido por soplado)
  • 28,50% Algodón (aislamiento térmico)

BFE ≥ 95% , Inhalación: ≤350 Pa , Exhalación: ≤250 Pa

Más detalles

575,00 €

  • Adulto

Añadir a Mis favoritos

     

    Mascarilla autofiltrante KN95+ de 4 capas, plegable, equivalente a FFP2 o N95, acabado con termosellado, alta filtración y máxima protección individual (EPI), calidad premium, no reutilizable (NR), sin válvula.

    Breve introducción:

    Producto considerado EPI - equipo de protección individual - según resoluciones, comparativas y recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias españolas.

    Las propiedades de las mascarillas KN95, bajo el estándar GB2626-2006, son equiparables a las mascarillas FFP2 (EN 149:2001 + A1:2009) de conformidad con el Reglamento Europeo EPI (UE) 2016/425.

    Tabla de equivalencias de mascarillas FPP2 y normativas publicadas en el BOE* 

    *mas información: https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2020-4651

    Filtración bacteriana (BFE):

     · Eficacia de filtración bacteriana ≥ 95% (en test laboratorio da ≥99%)

    Esta eficacia de filtración significa que filtra al menos el 99% de las partículas bacterianas que se encuentran en el aire, protegiendo así las vías respiratorias.

    Resistencia a la Respiración (Pa):

     · Resistencia a la Inhalación: ≤350 Pa
     · Resistencia a la Exhalación: ≤250 Pa

    Medidas:

     · Plegada: 16 (alto) x 11 cm (ancho)

    Peso Artículo

     · 6 gr. (ligera).

    Color:

     · Blanco

    Composición:

    · 42,90% Tejido No-Tejido de polipropileno
    · 28,60% Meltblown (filtro fundido por soplado)
    · 28,50% Algodón (aislamiento térmico)

     

    Otras Especificaciones:

     - Zona de ajuste nasal con clip/pinza flexible adaptable para moldear la mascarilla a los contornos de cara y nariz.
     - Sujeción por medio de suaves y cómodos elásticos laterales (tamaño europeo) sin dañar las orejas en parte posterior.
     - Suave al tacto, alta transpirabilidad.
     - Ajuste cómodo y sencillo. No irrita.
     - Resistente al viento y al frio.
     - Talla única (adulto). Consulta disponibilidad para talla de niño.
     - Periodo máximo de uso: 8 horas. Recomendado 1 sólo uso.
     - Producto fabricado en R.P. China

    No todas las mascarillas KN95 (FFP2 o N95) son iguales. La composición más importante es el filtro meltblown o filtro fundido por soplado. A mayor %, mayor eficacia.

    Recomendamos que revises el porcentaje de composición del meltblown (capa intermedia) que lleva cada mascarilla, entre otras razones, para comprender si la calidad y el grosor del filtro justifica su precio. Presta especial atención a ciertas mascarillas en liquidación con precios muy económicos; en muchos casos son partidas de dudosa calidad de filtrado y protección.

    Las mascarillas KN95 están indicadas para garantizar una protección básica respiratoria frente a diferentes tipos de partículas, véase, polvo no tóxico, humo, neblina, microorganismos o agentes patógenos, virus, entre ellos Covid-19, bacterias, esporas de hongos y aerosoles sólidos con base oleica/no oleica y líquidos (gotas).

    Apta para evitar que no nos contagiemos tanto nosotros como los demás (adultos y niños), en especial, adultos mayores, salvo aquellas personas que tengan algún tipo de dificultad respiratoria (asma, EPOC, silicosis…) o cuyos motivos de salud debidamente justificados no sean compatibles con el uso de la mascarilla. En esta última excepción, entrarían las personas que, por su situación de discapacidad o dependencia, presenten alteraciones de conducta que hagan inviable su utilización.

    No apta para proteger contra gases nocivos y vapores químicos, entornos anóxicos, operaciones subacuáticas, escapes, lucha contra incendios o lugares de trabajo con llamas abiertas (soldadura, fundición, etc.). Al no ser un producto sanitario, no puede utilizarse en quirófanos (sin esterilizar).

    Se suministra principalmente a particulares y empresas de cualquier sector para uso propio o venta a terceros.

    Recomendaciones básicas de uso:

    La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha dado a conocer una guía sobre cómo deben colocarse las mascarillas y evitar ser infectado, a destacar:

    1. Antes de ponerse una mascarilla, hay que desinfectarse las manos con solución hidroalcohólica, o con agua y jabón;

    2. Sujetar los elásticos a las orejas y colocar la mascarilla a estrenar por su parte externa sobre nariz y boca, hasta cubrirlas, de modo que la parte inferior quede por debajo de la barbilla y el clip nasal sobre la nariz. La mascarilla se entregará con clip/adaptador nasal interior o bien exterior, según disponibilidad;

    3. Verificar el sellado y ausencia de molestias respiratorias tras colocarla; Cuando está ajustada adecuadamente y el usuario inhala, se produce una fuga mínima alrededor de los bordes de la mascarilla. Esto significa que casi todo el aire va dirigido a través de los medios de filtro, asegurando, así, su eficacia;

    4. Evitar tocar la mascarilla durante el uso o una vez estrenada. Si se hace, desinfectarse las manos;

    5. Al quitarse la mascarilla: hacerlo por detrás desde las bandas elásticas de sujeción (no hay que tocar la parte delantera de la mascarilla);

    6. Una vez retirada la mascarilla, dejarla en un sitio limpio y seco, y lavarse las manos. No colocar en una posición de espera en la frente o debajo de la barbilla, durante y después del uso;

    7. Cuando la mascarilla se ensucie, esté maloliente, húmeda o dañada, trate de cambiarla lo antes posible. Deseche la mascarilla y lávese las manos de nuevo.

    Otras recomendaciones:

    1. Recomendamos que, siempre que no estemos utilizando la mascarilla, se introduzca en un portamascarillas o bolsa de plástico para evitar el contagio de otras superficies en caso de contaminación

    2. Guardar o almacenar en un entorno ventilado, higiénico, con un nivel de humedad inferior al 80% (< 80%) y sin gases corrosivos alrededor.

    3. Al limpiarla, se daña la estructura del filtro afectando el rendimiento. Recomendamos no intentes desinfectarla en el microondas.

    Por motivos higiénicos y de salud, no se admiten cambios ni devoluciones de mascarillas una vez abierto el embalaje.Tienes disponible el Certificado y Test de Laboratorio del producto.

    Si te hubiera quedado alguna duda acerca de estas mascarillas o sobre cualquier otro producto, no dudes en contactarnos en info@FaceMasks.es.

    Este producto se ofrece en packs de 10, 25, 50, 100, 250, 500 y 1000 unidades.