Envío

El envío de los artículos comprados en FaceMasks.es correrá a cargo de empresas de mensajería / paquetería nacionales.

Cobertura de la oferta

Los artículos de FaceMasks.es se distribuyen a lo largo de todo el territorio español (incluidas las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla), Gibraltar, Portugal así como Andorra.

Las personas físicas residentes fuera de España sólo podrán beneficiarse del servicio de compra online de esta Tienda Online cuando la dirección de envío del pedido (nunca un apartado de correos o bases militares) se halle dentro del territorio español, Gibraltar, Portugal o Andorra.

Las personas jurídicas o profesionales dotados de NIF intracomunitario (operadores Intracomunitarios) que deseen comprar alguno de los artículos presentados en esta Tienda Online, deberán ponerse en contacto con el Departamento Corporativo de Atención al Cliente (empresas@FaceMasks.es) para facilitarles otras opciones de cómo realizar su compra.

Plazo de Entrega

El plazo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado, de la disponibilidad del artículo escogido y de la zona de entrega del pedido.

Sin perjuicio de lo establecido en la Cláusula 7 respecto de la disponibilidad de stock de los artículos, salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido relacionado en la Confirmación de Envío antes de la fecha de entrega estipulada.

El envío de los artículos en stock, si no se especificara ninguna fecha de entrega, se realizará en el plazo máximo de siete (7) días laborables a contar desde la fecha de la Confirmación de Envío, salvo en el caso de Canarias, Ceuta y Melilla, Gibraltar, Portugal así como Andorra, que será como máximo de diez (10) días laborables.

Si deseara un envío urgente póngase en contacto con el Departamento de Atención al Cliente (info@FaceMasks.es) donde atenderemos su consulta.

No obstante, podrían producirse retrasos por cualquiera de las siguientes razones:

  • 1. Personalización de los artículos;
  • 2. Artículos especializados;
  • 3. Circunstancias imprevistas; o
  • 4. Zona de entrega;

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de este hecho y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta, en cualquier caso, que no realizamos entregas ni sábados ni domingos.

Se entenderá que se ha producido la "entrega" o que "el pedido ha sido entregado" en el momento de firmar la recepción de éste en la dirección de entrega convenida.

Nota:

"CAMPAÑA NAVIDAD": Para recibir su compra antes del 24 de Diciembre, su pedido deberá ser completado antes del 17 de Diciembre a las 11h00h (GMT +1). En ese sentido, debido al elevado volumen de pedidos y a la sobrecarga de trabajo de las empresas de transporte durante esas fechas, les informamos que aquellos pedidos que se realicen con posteridad al 17 de Diciembre no tendrán garantizada su entrega antes del 24 de Diciembre.

"CAMPAÑA REYES": Para recibir su compra antes del 5 de Enero, su pedido deberá ser completado antes del 29 de Diciembre a las 11h00h (GMT +1). En ese sentido, debido al elevado volumen de pedidos y a la sobrecarga de trabajo de las empresas de transporte durante esas fechas, les informamos que aquellos pedidos que se realicen con posteridad al 29 de Diciembre no tendrán garantizada su entrega antes del 5 de Enero.

Proceso de Entrega

Usted recibirá:

  • - Un primer email de "Confirmación de Envío" cuando su pedido haya salido del almacén.
  • - Un segundo email con un "Número de seguimiento" y un enlace a la página web de la empresa de paquetería/mensajería a través de la cual podrá realizar el seguimiento de su envío.
Imposibilidad de entrega

Con el fin de evitar incidencias en la entrega (tales como direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es imprescindible cumplimentar correctamente el Formulario de Registro, incluyendo un teléfono de contacto en la casilla correspondiente.

Si no va a estar en el lugar de entrega, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega otro día.

En caso de no localizarle durante la entrega, la empresa de paquetería/mensajería intentará ponerse en contacto con Usted (llamada a su teléfono, SMS o correo electrónico…) para coordinar la entrega de su pedido.

Si tras dos intentos resultara imposible efectuar la entrega, intentaremos dejarle una nota o aviso de recogida explicándole dónde se encuentra su paquete y qué hacer para recogerlo.

Usted dispondrá de un plazo de 30 días contados desde la fecha en la que, siguiendo el procedimiento establecido en las presentes Condiciones, se le informe de que su pedido está disponible. Si transcurrido dicho plazo, Usted no hubiese recogido su pedido, entenderemos que desea desistir del Contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del Contrato, le devolveremos el precio pagado por tales artículos lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha en la que, con arreglo a lo establecido en la presente cláusula, consideremos resuelto el Contrato.

Seguimiento del Pedido

Podrá hacer seguimiento de su último pedido o de los anteriores accediendo al apartado "Mi historial" dentro de su cuenta ("Mi Cuenta").

Tras el correo de "Confirmación de Envío" recibirá otro email con un "número de seguimiento" y un enlace a la página web de la empresa de paquetería/mensajería a través de la cual podrá realizar el seguimiento de su envío.

Gastos de Envío

Finalizado su pedido y antes de efectuar el pago de la compra, se incluirá el precio del transporte junto con el IVA correspondiente, en su caso.

El precio exacto del transporte (portes) figurará en la página que resume la compra una vez haya iniciado su sesión como Usuario.

El importe relativo al transporte aparece en la tabla expuesta a continuación:

PRECIOS DE ENVÍOS

PENÍNSULA (territorio español)

Hasta100 Kg
Precio5,00 €

BALEARES

Hasta5 Kg10 Kg18 Kg22 Kg25 Kg27 Kg36 Kg40 Kg50 Kg
Precio9,90 €14,90 €19,90 €24,90 €27,90 €29,90 €39,90 €44,90 €59,80 €
Hasta55 Kg60 Kg68 Kg72 Kg75 Kg77 Kg86 Kg90 Kg100 Kg
Precio69,70 €74,70 €79,70 €84,70 €87,70 €89,70 €99,70 €104,70 €119,60 €

CANARIAS

Hasta5 Kg10 Kg30 Kg40 Kg50 Kg
Precio34,90 €39,90 €44,50 €124,50 €164,40 €
Hasta55 Kg60 Kg80 Kg90 Kg100 Kg
Precio199,30 €204,30 €208,90 €288,90 €323,80 €

CEUTA Y MELILLA

Hasta5 Kg10 Kg20 Kg25 Kg30 Kg35 Kg40 Kg50 Kg
Precio29,90 €34,50 €39,90 €49,90 €54,90 €59,90 €64,50 €99,00 €
Hasta55 Kg60 Kg70 Kg75 Kg80 Kg85 Kg90 Kg100 Kg
Precio128,90 €133,50 €138,90 €148,90 €153,90 €158,90 €163,50 €198,00 €

ANDORRA

KG2 Kg5 Kg10 Kg15 Kg20 Kg25 Kg30 Kg40 Kg50 Kg
Precio5,90 €6,90 €7,90 €9,90 €12,90 €14,90 €19,90 €24,50 €69,90 €
KG55 Kg60 Kg65 Kg70 Kg75 Kg80 Kg90 Kg100 Kg
Precio76,80 €77,80 €79,80 €82,80 €84,80 €89,80 €89.90 €94,40 €

PORTUGAL

Hasta20 Kg30 Kg40 Kg50 Kg70 Kg80 Kg90 Kg100 Kg
Precio9,90 €14,90 €24,90 €29,90 €39,80 €44,80 €54,80 €59,80 €

GIBRALTAR

Hasta1 Kg2 Kg5 Kg10 Kg20 Kg30 Kg40 Kg50 Kg
Precio44,50 €49,90 €59,90 €84,50 €89,90 €99,90 €114,90 €174,80 €
Hasta51 Kg55 Kg60 Kg70 Kg80 Kg90 Kg100 Kg
Precio224,70 €234,70 €259,30 €264,70 €274,70 €289,70 €349,60 €

Según las dimensiones del producto, podrá aplicarse una conversión volumétrica en su pedido. Si deseara que le entregáramos un pedido fuera del área de distribución habitual, por favor contáctenos en: pedidos@FaceMasks.es.

Se aplicarán portes gratuitos a cualquier pedido superior a:

  • - 300 € + IVA · Península Ibérica (territorio español)
  • - 500 € + IVA · Baleares
  • - 750 € + IVA · Canarias
  • - 500 € + IVA · Portugal
  • - 650 € + IVA · Ceuta y Melilla.
  • - 1000 € + IVA · Gibraltar
  • - 400 € + IVA · Andorra

Las tarifas de transporte pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso. Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que dicha modificación sea incluida en FaceMasks.es, en los gastos de envío de su Cesta de la Compra o en las Condiciones Generales de Compra. En todo caso, serán válidas las tarifas de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.